En nuestras colecciones textiles podrás encontras variedad de prendas para tu hogar como colchas, Boutis y cojines que le darán a tu casa un ambiente acogedor, personal y diferenciado.

Las colchas son el elemento decorativo de los dormitorios. Nosotros te ofrecemos una variedad de colchas tejidas jacquard en distintos colores y diseños. Colchas de cama modernas, colchas con estilo, tu casa quedará vestida con el encanto de las colchas de profesionales.

En Don Mantel también contamos con colchas tipo Foulard. La colcha foulard multiusos es un producto que se utiliza sobre todo para cubrir sofás y sillones e incluso camas, y protegerlos así de manchas directas y suciedad, y facilitar su limpieza. Nosotros te ofrecemos gran variedad de colchas foulard para escoger la que más se ajuste a tus necesidades.

Colchas de cama, Colchas de Ganchillo, Colchas de Flores, Colchas de patchwork. tu casa quedará vestida con el encanto de las colchas y cojines de profesionales del Textil.

En Don Mantel podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, desde manteles antimanchas hasta ropa de cama para tu dormitorio. Diseño, calidad y atención son las tres palabras que nos definen puesto que todos nuestros productos hacen que podamos dar siempre a nuestros clientes la mejor calidad precio.

Trabajando siempre con las mejores marcas del mercado y con una atención al cliente inmejorable y personalizada.

¿Quieres más? ¡Pues visita ya nuestra sección de Ropa de Cama Online!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies