Fundas Nórdicas Jacquard. Ahora en tu tienda de Fundas Nórdicas Online favorita podrás encontrar un increíble y extenso catálogo de Ropa de Cama Online con la que podrás vestir tu dormitorio con una esencia diferente al del resto de las personas. Innovación en el diseño, calidad y su increíble precio hacen del producto de www.donmantel.com algo único y especial. ¿Lo vemos?

La Funda Nórdica es un elemento indispensable en el hogar, no sólo para mantener un calor uniforme en el invierno. La funda nórdica es la revolucion de la ropa de hogar. Se trata de una prenda de fácil lavado, además nos proporciona una amplia comodidad, debido a su poco peso y se trata de un elemento con una gran eficacia para calentar la cama.

Don Mantel te ofrece unas fantásticas Fundas Nórdicas Tejidas que cuenta con diseños discretos pero a la vez elegantes. La funda Nórdica de tejido jacquard no te decepcionará. ya que su composición es ligera, de políester y algodón, que te acompañará esas noches frías de invierno y brindará elegancia durante el verano.

El tejido jacquard es un estampado de algunos tejidos que consiste en la repetición de figuras geométricas de diferentes colores. Los Tejidos jacquard crean un dibujo entre el cruce de los cabos de diferentes colores. Así se tela con diseños en relieve. Gracias a las tecnologías modernas, se pueden añadir dibujos de diversa complejidad y colores en el tejido. El tejido jacquard tiene buenas características de funcionamiento, es un diseño duradero, ya que no se elimina y no se desvanece por ser tejido como patrón.

Y para complementar nuestra Funda Nórdica Don Mantel ••• ¿qué mejor que un buen nórdico? ••• Existen muchos modelos de nórdicos en el mercado incluso nórdicos adaptados según la estación del año en la que nos encontremos. Don Mantel te ofrece todo lo necesario para complementar tu juego de cama y en este caso tu Funda Nórdica , por eso también tenemos rellenos nórdicos.

En Don Mantel podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, desde manteles antimanchas hasta ropa de cama para tu dormitorio. Diseño, calidad y atención son las tres palabras que nos definen puesto que todos nuestros productos hacen que podamos dar siempre a nuestros clientes la mejor calidad precio.

Trabajando siempre con las mejores marcas del mercado y con una atención al cliente inmejorable y personalizada.

¿Quieres más? ¡Pues visita ya nuestra sección de Fundas Nordicas Online!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies