Las mantas térmicas son compañeras imprescindibles de nuestras tardes de sofá, perfectas a los pies de la cama y superútiles para llevar en el coche.

Sirven como elemento de decoración de sofás y camas, aunque principalmente es utilziado en la cama para proteger a quien lo usa del frío, especialmente cuando duerme.

Nunca viene mal tener un par de mantas en casa. Es un gran método para dormir caliente en invierno.

Antes las mantas eran pesadas y abrigaban menos. Las mantas de ahora son ligeras, fabricados en microfibra y en tejidos naturales como las mantas de lana.

Don Mantel trae para ti una selección de mantas para toda la familia. Tenemos mantas de distintos modelos, mantas clásicas o mantas modernas. Diseños atrevidos, colores vivos, estampados que parecen obras de arte modernas, sin duda estas mantas para la cama te inspiran y favoreceran la decoración de tu hogar.

No dudes en adquirir una manta suave y mullida, que podrás lavar fácilmente y secar rápidamente. Tenemos mantas en todos los tamaños, para que no te quedes sin la tuya.

Y si el invierno aprieta más o simplemente eres una persona un poco más friolera, tenemos una selección de Fundas nórdicas y rellenos nórdicos para esas noches heladas en las que es necesario un extra de abrigo.

En Don Mantel podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, desde manteles antimanchas hasta ropa de cama para tu dormitorio. Diseño, calidad y atención son las tres palabras que nos definen puesto que todos nuestros productos hacen que podamos dar siempre a nuestros clientes la mejor calidad precio.

Trabajando siempre con las mejores marcas del mercado y con una atención al cliente inmejorable y personalizada.

¿Quieres más? ¡Pues visita ya nuestra sección de Ropa de Cama Online!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies