Mantel hilo tintado con aplique

36,61€

En stock

!ÚLTIMAS UNIDADES! Mantel liso tejido en jacquard en varios tonos con APLIQUE. Sólo quedan 3 tonos. Mantel con textura 50% Algodón 50% Poliéster. Tu mantel de mesa de DonMantel.

Referencia: 24877

Artículos disponible: 21

Mantel hilo tintado con aplique

Manteles de Mesa Lisos

Manteles de mesa Lisos y Manteles de colores

Un mantel liso de mesa con una tela con brillo en color o alguna textura puede quedar muy bien para una recepción de tarde o una boda chic. Otra opción muy bonita es jugar con los recogidos, a base de cintas y lazos. Los manteles lisos y los manteles de colores - morado, verde pistacho, naraja, ocre, negro, gris, marrón, negro, burdeos, blanco y beig - le dan seriedad a tu mesa y te permiten el poder combinar con una vajilla más atrevida con motivos o figuras. Podemos optar por Manteles lisos en combinación de colores (manteles de un solo color combinados con tapetes en la misma gama de tonos). Elige tu servilleta a juego o cambiala de color.

 

Manteles lisos antimanchas, manteles de mesa con jacquar, manteles lisos estampados...

Manteles Lisos Antimanchas - Manteles Rojos Antimanchas -Manteles Azules Antimanchas - Manteles Naranjas Antimanchas - Manteles Blancos Antimanchas

Rellene el siguiente formulario si desea obtener más información acerca de Mantel hilo tintado con aplique

 
Información de contacto
 
Mensaje
 
No deseo recibir el boletín de información personalizada
 
de privacidad y aviso legal
 
 

Escribe tu comentario sobre el producto a través de Facebook


Productos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies