Tratamiento hidrófugo que repele el líquido del Mantel o Mantelería

Estos manteles y mantelerías tratados con Antimanchas Teflón de DuPont™ resultan más naturales al tacto que los resinados y las ventajas antimanchas son las mismas. En este video puedes ver cómo actua el antimanchas en un m,antel frente a repeler los líquidos.

Los manteles antimanchas tratados con Teflón. 

  • El Teflón es un producto fabricado por DuPont™ que repele las manchas y los líquidos, impidiendo que pasen al interior del tejido. Al quedar las manchas en la superficie del mantel, con un simple trapo húmedo pasado por encima eliminamos cualquier resto de suciedad. Estos manteles están confeccionados en 50% poliéster y 50% algodón, y están garantizados para su total uso en Guarderías, Geriátricos, escuelas, Centros Sanitarios... Con una fuerte resistencia a la solidez y al lavado, nuestros manteles y mantelerías San Jorge cumple con las normativas Oeko/Tex Standart 100 clase I, arttículos en contacto directo con los bebes.
  • Llevan una capa antimanchas en su parte superior que hace que repelan los líquidos y las manchas. Después de comer basta con pasar una esponja húmeda por encima y las manchas desaparecen. Se pueden lavar en la lavadora a 30 grados o con agua fría y no hace falta planchar después La función de los manteles antimanchas es retrasar el lavado del mantel y mantenerlo limpio el mayor tiempo posible.

El único cuidado a tener en cuenta con los manteles antimanchas tratados con Teflón es: SU LIMPIEZA.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como puede imaginar, el Teflón DuPont™se va con los lavados de tu mantel. Por lo que si quieres disfrutar más tiempo de tu mantel, con sus propiedades antimanchas como el primer día, debemos de seguir estos dos consejos que Mantelerías San Jorge te da después de sus más de 40 años fabricando manteles y mantelerías:

- NO FROTAR LAS MANCHAS en el MANTEL: no hace falta (con un paño jabonoso pasado suavemente es suficiente) y al frotar eliminamos la capa de Teflón del mantel.

- LAVAR el mantel antimanchas EN LAVADORA DE FORMA OCASIONAL: Gracías al baño de Teflón, la suciedad no penetra en el tejido, no siendo necesario el lavado del mantel.

Lavado y mantenimiento de Manteles y Mantelerías con antimanchas TEFLÓN

Para una limpieza ocasional más profunda, el lavado del mantel y de la mantelería se realiza en la lavadora con jabón neutro y en agua fría (máximo 30º).

Estos manteles antimanchas no necesitan planchado, pero si se quiere, se puede hacer con plancha ligera (máximo 150º) y por el lado no estampado. ***OJO - siempre del revés

Si estás cansada/o de no poder sacar las manchas de tus manteles y mantelerías, pero no quieres recurrir al antiestético hule, tienes esta opción que Mantelerías San Jorge te ofrece. Manteles antimanchas (tacto tela), con los que disfrutaras de una mesa elegante, sin sufrir cuando alguien derrama una copa de vino sobre la mesa (pasa un trapo húmedo y problema resuelto).

Dispones de un amplío surtido de manteles y mantelerías con Antimanchas TEFLÓN para elegir el que más te guste y disfrutarlo con la comida y la compañía que tú desees.

 

 

ELIGE entre todos los Manteles de DonMantel y disfruta de la elegacia de una Mesa con distinción

 

DonMantel.com

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies