Mantel de cuadros antimanchas

Lo geométrcio siempre es moderno, y si la elección para tu casa es una mantel de mesa de cuadros lo podrás combinar con cualquier plato.

El mantel de cuadros pequeños, mantel de cuadros grandes, mantel con cenefas, mantel geométrico... engama el mantel de cuadros antimanchas con las servilletas en tonos lisos y dale tu toque personal con una comida especial. Los manteles de cuadros antimanchas en tonos fuertes marcaran tu personalidad y si tu elección es un mantel de cuadros antimanchas en tonos crudos y naturales, la simplicidad de tu ambiente reinará entre tus comensales. Tu Mantel de Mesa- DonMantel te diferencia del resto de manteles.

Estos manteles y mantelerías  están tratados con Antimanchas Teflón de DuPont™ , que resultan más naturales al tacto que los resinados y las ventajas antimanchas de otros materiales son las mismas.

Y si quieres complementar tu mantel de cuadros antimanchas, tenemos para ti Juegos de Servilletas de Tela, en variedad de colores para que combinen con tu mantel de cuadros antimanchas. Las tenemos disponibles en nuestra sección de Servilletas para Manteles.

Manteles de cuadros antimanchas Blancos - Manteles de cuadros antimanchas - Manteles de cuadros grandes - Manteles de cuadros pequeños

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies