Mantel de Flores

Los Manteles de flores le llevan a tu mesa un toque de frescura y aroma de campo. Puedes darle un toque con manteles de flores bicolores o con muchos colores frescos y vivos mezclados. Si quieres elegancia elige un mantel de flores en bicolor. Si eres atrevida y moderna, elige un mantel de flores flúor o engamadas en tonos pastel para que tu mesa hable y represente la alegría que te caracteriza. Tu Mantel de Mesa DonMantel te diferencia del resto de manteles.

Estos manteles y mantelerías están tratados con Antimanchas Teflón de DuPont™ , que resultan más naturales al tacto que los resinados y las ventajas antimanchas de otros materiales son las mismas.

Por eso estos Manteles de Flores Antimanchas además de ofrecerte un bonito diseño primaveral, te dan un extra al tener esa capa de teflón que lo protegerá y además será fácil de limpiar.

Si prefieres algún otro diseño de mantel Antimanchas, tenemos una gran variedad de ellos, en distintos colores, estampados y en varios tamaños. Los tendrás en nuestra sección de Manteles de Mesa Antimanchas.

Y si quieres completar la decoración de tu mesa, tenemos para ti Juegos de Servilletas de Tela, en variedad de colores para que combinen con tu Mantel de Flores Estampados. Las tenemos disponibles en nuestra sección de Servilletas para Manteles.

 

Manteles de Flores antimanchas clásicas - Manteles de Flores antimanchas Blancos - Manteles de Flores antimanchas modernas - Manteles de Flores antimanchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies