Mantel de Frutas antimanchas

¿te gusta la fruta? - ELige un toque tropical en tu mesa y ponte un mantel de frutas antimanchas. Puedes elegir en tonos más serios o atreverte y darle a tu mesa ese punto fresco y divertido que los colores vivos. Combina manteles de frutas con servilletas en tonos lisos y no dudes es hacer selecta tu mesa.

Mantel antimanchas de Frutas 

Estos manteles y mantelerías antimanchas de Frutas resultan más naturales al tacto que los resinados y las ventajas antimanchas de Frutas son las mismas.

Los manteles antimanchas de Frutas tratados con Teflón. El Teflón es un producto fabricado por DuPont™ que repele las manchas y los líquidos, impidiendo que pasen al interior del tejido. Al quedar las manchas en la superficie del mantel, con un simple trapo húmedo pasado por encima eliminamos cualquier resto de suciedad. Un Mantel antimanchas de Frutas garantiza que tu mesa esté impecable hasta el final de tu velada. Tu Mantel de Mesa se mantendrá más tiempo limpio y con la calidad que te ofrece una marca como el Teflón

 

Don Mantel te ofrece siempre los mejores diseños para el Textil de tu Hogar ;)

 

Manteles de frutas tropicales antimanchas - Manteles de Cerezas antimanchas - Manteles de Manzanas antimanchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies