Mantel antimanchas 

Estos manteles y mantelerías antimanchas resultan más naturales al tacto que los resinados y las ventajas antimanchas son las mismas.

Los manteles antimanchas 

  • El Mantel antimanchas tiene un producto resinado que repele las manchas y los líquidos, impidiendo que pasen al interior del tejido. Al quedar las manchas en la superficie del mantel, con un simple trapo húmedo pasado por encima eliminamos cualquier resto de suciedad. 
  • Un Mantel antimanchas garantiza qe tu mesa esté impecable hasta el final de tu velada. Tu Mantel de Mesa antimanchas se mantendrá más tiempo limpio y con la calidad 
  • Los manteles resinados o antimanchas DonMantel, y olvidate de las manchas por mucho tiempo.

MANTELES ANTIMANCHAS RESINADOS DE ALGODÓN

Manteles resinados antimanchas confeccionados en tejido 100 % algodón o mezcla (50 % algodón y 50 % poliéster) son totalmente impermeables. Estos manteles anitmanchas cuentan con 2 capas de resina y 1 capa de resinado en la parte superior. Se pueden lavar en la lavadora a 30 grados y en Manteles DonMantel hay múltiples medidas diferentes para elegir.

MANTELES ANTIMANCHAS DE POLIÉSTER y de ALGODÓN

Tenemos una amplia gama de Manteles antimanchas y antiarrugas 100 % poliéster y de mezcla. Una de las principales ventajas de los manteles antimanchas es que no es necesario plancharlos después de cada lavado. Lavadora a 30 grados. Acabados con y sin biés o con o sin aplique. DonMantel somos el nº1 en venta de manteles online

Tu Mantel de Mesa DonMantel te diferencia del resto de manteles.

Manteles antimanchas Blancos - Manteles Antimanchas - Manteles Antimanchas de Flores - Manteles Antimanchas de Cuadros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies