El Mantel Liso Antimanchas

Un mantel liso antimanchas de mesa con una tela con brillo en color o alguna textura puede quedar muy bien para una recepción de tarde o una boda chic. Otra opción muy bonita es jugar con los recogidos, a base de cintas y lazos.

Los manteles lisos antimanchas le dan seriedad a tu mesa y te permiten el poder combinar con una vajilla más atrevida con motivos o figuras. Podemos optar por Manteles lisos antimanchas en combinación de colores (manteles lisos antimanchas de un solo color combinados con tapetes en la misma gama de tonos). Tu Mantel de Mesa DonMantel te diferencia del resto de manteles.

En Don Mantel tenemos Manteles Antimanchas tratados con Antimanchas Teflón, que resultan más naturales al tacto que los resinados y las ventajas antimanchas son las mismas.

También tenemos manteles lisos de tejido Jacquard, con diseños discretos y elegantes que te encantarán. Siempre fabricados con telas de la mejor calidad.

Por otro lado tenemos otra opción que combina las dos características, Manteles lisos tejido jacquard antimanchas, estos poseen otro tipo de tratamiento antimanchas que tambiñen es de calidad y te gustará sin duda alguna.

 

Manteles Lisos Antimanchas - Manteles Rojos Antimanchas - Manteles Azules Antimanchas - Manteles Naranjas Antimanchas - Manteles Blancos Antimanchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies