Mantel Blanco

Un mantel Blanco es un acierto seguro para darle a tu mesa distinción y elegancia. Podrás combinar cualquier tipo de vajilla y lucir de una mesa bien puesta gracias a tu mantel. El color más utilizado y elegante en el mantel es el blanco o en su defecto colores pasteles y suaves como por ejemplo el color marfil.

Todo un clásico de la decoración, el Mantel Blanco, se ha mantenido en la preferencias y gustos de todos debido a que aporta limpieza, confort, frescura y elegancia. Si tienes un bonito centro de mesa y quieres que se destaque, te recomendamos un Mantel Blanco para tu mesa.

Don Mantel trae para ti manteles blancos lisos, manteles blancos con aplique y sin aplique,  manteles blancos tejidos con un discreto diseño de jacquard, todos ellos disponibles en varias medidas.

Por otra parte, en determinadas ocasiones, como Navidad, se pueden utilizar manteles de Navidad con diversos motivos referentes a la fecha. En estas ocasiones, las servilletas deberán ir a juego con el mantel, o al menos ir conjuntadas con el mismo.

Elige un mantel Blanco para tu mesa y decora tu hogar.

 

Manteles Blancos antimanchas - Manteles Blancos de algodón - Manteles Blancos para hostelería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies