El mantel de Jacquard

El tejido jacquard es un estampado de algunos tejidos que consiste en la repetición de figuras geométricas de diferentes colores. Los Tejidos jacquard crean un dibujo entre el cruce de los cabos de diferentes colores. Así se tela con diseños en relieve. Gracias a las tecnologías modernas, se pueden añadir dibujos de diversa complejidad y colores en el tejido. El tejido jacquard tiene buenas características de funcionamiento, es un diseño duradero, ya que no se elimina y no se desvanece por ser tejido como patrón.

Los manteles de mesa tejidos con máquinas de lizos o de jacquard pueden ser combinados con servilletas de colores en varias texturas y por supuesto diferenciar tu mesa del resto. El jacquard le permite a tu mantel disfrutar de infinidad de texturas y colores y tener una calidad máxima tanto de lavado como de usabilidad.

Manteles de texturas o Manteles Lisos

Su mezcla de composición le da a tu mantel una seguridad frente a la rotura y una mayor durabilidad en el tiempo. El tratamiento de estos manteles lisos de jaquard antimanchas Teflón le da a tu mantel una resistencia frente a la suciedad y a los líquidos que puedan alterar la calidad de tu mantel. Durabilidad de tu mantel de mesa y CALIDAD.

Manteles de Mesa Lisos - Manteles de Mesa con frutas - Manteles de Mesa Blancos - Manteles de Mesa Modernos - Manteles de Mesa Geométricos - Manteles de Mesa de cuadros - Manteles de Mesa de Navidad, elige entre todos los Manteles de DonMantel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies