Mantel de Navidad

Tu mesa en Navidad ha de estar perfecta, y por eso has de elegir bien. Son fechas señaladas y la comida pasa a ser lo 2º más importante después de las reuniones en familia. Una mesa bien puesta con un bonito Mantel de Navidad hará que hablen de tí y que el evento sea todo un éxito. Elige un Mantel de Navidad con renos, un Mantel de Navidad Rojo, un Mantel de Navidad con campanas o con angeles. En tonos rojos, verdes y blancos, los Manteles de Navidad le dan un ambiente a tu vajilla y a tu mesa único y que destaque.

Estos manteles y mantelerías están tratados con Antimanchas Teflón de DuPont™ , que resultan más naturales al tacto que los resinados y las ventajas antimanchas de otros materiales son las mismas.

Una vez que tengas tu Mantel de Navidad Antimanchas ideal, te ofrecemos Servilletas para Mantel que combinarán perfecto con él, servilletas rojas, servilletas blancas, servilletas verdes, servilletas azules.. tenemos todos los colores que caracterizan a esta bonita época. Las encontrarás en nuestra sección especial de Servilletas para Manteles.

Tu Mantel de Mesa Navideño de DonMantel te diferencia del resto de manteles.

Manteles antimanchas de Navidad rojos -  Manteles de Navidad antimanchas con campanas - Manteles de Navidad antimanchas de Renos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies