Manteles de mesa Lisos

Un mantel liso de mesa con una tela con brillo en color o alguna textura puede quedar muy bien para una recepción de tarde o una boda chic. Otra opción muy bonita es jugar con los recogidos, a base de cintas y lazos.

Los manteles lisos le dan seriedad a tu mesa y te permiten el poder combinar con una vajilla más atrevida con motivos o figuras. Podemos optar por Manteles lisos en combinación de colores (manteles de un solo color combinados con tapetes en la misma gama de tonos).

Estos manteles lisos son los más usados y los preferidos, esto es debido a que las personas les gusta jugar un poco con la decoración de la mesa. Aunque es sabido que entre los manteles Lisos el color preferido son los Manteles Blancos, también existen colores que quedan muy elegantes y modernos, en este caso los colores neutros como Manteles grises, Manteles negros y Manteles marrones.

Por otro lado para eventos más informales, como fiestas de cumpleaños, reuniones con amigos y fiestas de niños, los manteles de colores vivos son ideales para darle ese toque divertido al evento. Manteles Naranjas, Manteles Rojos, Manteles azules...cualquier color es ideal mientras trasmita el ambiente que quieres ofrecer.

Manteles lisos antimanchas, manteles de mesa con jacquar, manteles lisos estampados...

Manteles Lisos Antimanchas - Manteles Rojos Antimanchas - Manteles Azules Antimanchas - Manteles Naranjas Antimanchas - Manteles Blancos Antimanchas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies