Cuando el estilo de tu casa es moderno, tu mesa no puede quedarse atrás con la decoración. Por eso Don Mantel trae para ti  una variedad de Manteles Modernos.

Pero en dado caso que el estilo de tu decoración es clásico, los manteles modernos darán un toque especial de diferenciación a tu mesa y a tus muebles. Un mantel moderno lo puedes elegir en tonos suaves, manteles modernos blancos, manteles modernos crudos o manteles modernos en tono pastel. Si el mantel moderno es en tono fuerte o en colores vivos, elige servilletas en tonos lisos que combinen y atrévete porque lo tuyo es destacar.

Un mantel moderno, no sólo es estampado, también hay manteles modernos con detalles discretos como Manteles con rayas Moderno y Manteles de cuadros Moderno.

En Don Mantel traemos variedad de Manteles modernos para que eligas el que más vaya con tu decoración, el que más te guste y del tamaño que más te convenga. Tenemos manteles de distintos colores y diferentes tamaños..

Recuerda que también tenemos : Manteles Antimanchas Modernos, Manteles de Cuadros, Manteles de Frutas ideales para tu cocina, y para la época Navideña, Manteles de Navidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies