En nuestras colecciones textiles podrás encontrar variedad de prendas para tu hogar como colchas, mantas, Fundas Nórdicas, Sábanas de Cama, Sábanas de Invierno, Boutis y Cojines que le darán a tu casa un ambiente acogedor, personal y diferenciado.

Colchas de cama, Colchas de Ganchillo, Colchas de Flores, Colchas de patchwork. tu casa quedará vestida con el encanto de las colchas y cojines de unos profesionales del Mueble.

Para el Verano o para el Invierno, tenemos todo lo que tu cama necesita.

En Verano llegan las fantásticas Sábanas de Cama, las favoritas indiscutibles, las Sábanas de 100% algodón que son más frescas y ligeras, aunque también tenemos las Sábanas de 50 % algodón y 50% poliéster que son ideales para toda la familia. También en esta época son ideales las Colchas de Cama, que se caracterizan por ser ligeras y decorar tu cama.

Por otro lado los Boutis son diferentes formas de cubrir la cama. La tela de la colcha o Bouti puede ser estampada con motivos decorativos de diferentes formas, colores y tonalidades.

Otro tipo de tejido es el Jaquard. Las colchas de Jaquard que consiste en una técnica para crear motivos ornamentales mediante el entretejido de hilos en diferentes direcciones y colores. La colcha es ideal para las zonas de temperaturas cálidas, sobretodo es más fresquita para el verano.

Para el Invierno tenemos una gran variedad para no quedarnos atrás,  Sábanas de Invierno de distinats composiciones. Pero el frío puede ser más extremo por eso tenemos Fundas Nórdicas  y Rellenos Nórdicos. Las mantas también no vienen nada mal si es que se quiere estar calientito y feliz.

En Don Mantel podrás encontrar todo lo que necesitas para tu hogar, desde manteles antimanchas hasta ropa de cama para tu dormitorio. Diseño, calidad y atención son las tres palabras que nos definen puesto que todos nuestros productos hacen que podamos dar siempre a nuestros clientes la mejor calidad precio.

Trabajando siempre con las mejores marcas del mercado y con una atención al cliente inmejorable y personalizada.

Don Mantel decora el Textil de tu Hogar con Ropa de Cama de la mejor calidad a precios inigualables. Echa un vistazo a nuestras secciones especiales. ¿Quieres más? ¡Pues visita ya nuestra tienda de Manteles Antimanchas Online!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies