En Don Mantel puedes armar tu juego de ropa de cama a tu gusto, por eso te ofrecemos además de los juegos de sábanas, los artículos por separado: encimeras, bajeras, fundas de almohada. Y para complementar tu juego de cama y decoración tenemos para ti cojines decorativos, mantas  y fundas nórdicas.

Apuesta por nuestras Sábanas Bajeras de calidad profesional, con distintas composiciones, además de la excelencia de sus materiales. Tenemos estas bajeras en distintos colores para que puedas hacer combinaciones que quedaran geniales en tu cama. Tenemos la básicas y clásicas bajeras blancas, o color beig  y otro tonos vivos como azul, rojo, verde, rosa... Una amplia gama para que tengas de donde elegir. 

Por otro lado si tienes una Funda Nórdica excepcional, sólo te hará falta una sábana bajera de un color que combine, y estarás listo para tener dulces sueños. Aunque si no la tienes, en nuestra sección de Fundas Nórdicas podrás encontralas.

Las sábanas son unos de los artículos imprescindibles en la ropa de hogar y en Don Mantel tenemos las mejores para ti.

No nos olvidamos de la Hostelería, por eso también tenemos productos especiales para hostelería como las sábanas bajeras ideales para los que se dedican a este sector, de 50% poliéster / 50% algoodón y las de 100% algodón.

Navega por nuestra tienda y encuentra los mejores productos, al mejor precio y con una excelente calidad. Tenemos distintas secciones para que empiezes a darle vida a tu hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies