En invierno no queremos que pases frío. Por eso Don Mantel siempre está pensando en ti y traemos nuestra sección especial de sábanas de invierno.

Las sábanas de invierno son muy suaves y con un acabado aterciopelado.Están fabricadas con un textiles que proporcionan más calidez, además de tener más grosor. Mantienen el calor aislando el frío y la humedad.

A pesar de su grosor, poseen gran rapidez de secado, que es algo importante para el invierno, sobretodo para las personas que no tienen secadora.

+ Ecología

Los combustibles con los que funcionan las calefacciones, suelen ser altos, por lo que una buena opción son las sábanas de invierno, porque con ellas se consigue un gran confort en cama y nos permite bajar un poquito la calefacción de nuestros hogares, por consiguiente la factura del gas.  Además beneficia al planeta, por la reducción de emisión de CO2 a la atmósfera.

¿Qué más razones quieres para hacerte con tus sábanas de invierno?

Tenemos sábanas de Microfibra estampadas,Sábanas Térmicas, Sábanas de Coralina estampadas, Sábanas de Franela, Sábanas de Microlina y Sábanas Infantiles estampadas con divertidos diseños de dibujos animados. Las sábanas que te ofrecemos tienen diseños modernos o diseños clásicos, para que tengas una gran variedad de donde elegir. También ofrecemos diferentes gramajes, pero siempre con una excelente calidad.

Nota: El clima puede ser aún más extremo, y el frío ser más fuerte, por eso también ponemos a tu disposición una gran variedad de Fundas Nórdicas, Colchas y Mantas. Don Mantel te ofrece todo lo necesario para que te prepares para los meses más fríos del invierno. Nunca esta de más ser prevenido.

 

No te quedes sin las tuyas :D

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies