Las sábanas han sido tradicionalmente blancas, pero ahora se utilizan sábanas de colores , con diseños variados, es decir, sábanas estampadas. Estos estampados pueden ser imágenes, motivos, personajes, combinaciones de colores, mosaicos, etc. Hasta donde la imaginación pueda llegar.

Las sábanas estampadas que te ofrecemos disponen de dibujos geométricos, sábanas de flores, sábanas modernas, sábanas con diseños clásicos, etc. Poseemos varios modelos para que eligas el  que más te agrade. Comprar sábanas en Don Mantel es fácil y rápido. Aportamos diseño y estilo a la ropa de cama de tu hogar. Diseños modernos y abstractos, diseños elegantes, diseños clásicos y sencillos, las sábanas estampadas dan alegría a tu dormitorio.

Estas sábanas Estampadas se encuentran disponibles en todos los tamaños, y en cuanto a composiciones tenemos de todo tipo, como las sábanas algodón o las sábanas 50% algodón 50% poliéster.

Una vez que tengas elegidas las Sábanas estampadas de tu preferencia, te sugerimos que naveges en nuestra web para encontrar más podructos que complementen tu diseño y decoración, ya sean Cojines Estampados o Cojines Lisos, Colchas Lisas, Colchas Estampadas, Fundas Nórdicas y también ,para las tardes de pelis ,tenemos unas fantásticas Mantas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies