Las sábanas lisas que te ofrecemos disponen de modelos sencillos, tradicionales y completamente lisos, disponibles en una gran variedad de tonos. Sábanas en todos los tamaños e incluso tamaños especiales. Sábanas de diferentes composiciones como sábanas algodón o sábanas 50% algodón/50% poliéster. Además de la enorme calidad que presentan nuestro producto, podrás encontrar las Sábanas Baratas mejor trabajadas del mercado. ¿Que más necesitas para vestir tu cama con estas preciosas sábanas?

Estas sábanas lisas tienen un acabado sencillo y elegante, con la finalidad de vestir tu cama de manera armónica.  La variedad de colores nos permite cubrir todos los gustos , además de que son sábanas con un tacto agradable y de excelente calidad.

Las sábanas son unos de los artículos imprescindibles en la ropa de hogar y en Don Mantel tenemos las mejores para ti.

Ahora que tienes tu juego de cama en colores lisos, es posible que te interese pensar ahora en una buena Colcha, o si hace más frío en una fantástica Funda Nórdica. Las podrás encontrar en las secciones de Colchas y Fundas Nórdicas.

Navega por nuestra tienda y encuentra los mejores productos, al mejor precio y con una excelente calidad. Tenemos distintas secciones de textil para que empiezes a darle vida a tu hogar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies