Envío y formas de pago

Formas de Pago de tus Manteles

----------------------------------------------------

Transferencia o ingreso bancario

----------------------------------------------------

 

Con esta forma de pago realizas el pago por adelantado de tus manteles en DonMantel, bien transfiriendo el importe del pedido desde tu entidad bancaria o haciendo el ingreso en ventanilla en nuestra entidad colaboradora. De este modo no se paga ninguna comisión.

  • MUY IMPORTANTE: Tienes que incluir todos tus datos y número de pedido cuando hagas el ingreso. Enviamos un e-mail con el justificante de pago y a la recepción del mismo pondremos en marcha tu pedido enseguida, de este modo no esperamos a recibir el pago en cuenta y agilizamos el pedido de tus manteles.

----------------------------

Tarjeta de crédito

----------------------------

Este modo de pago es el método más seguro y avanzado de Internet. Los datos introducidos, su uso, gestión y responsabilidad, serán a cargo del Banco o Caja que realice el cobro y no quedaran incluidos en ninguna base de datos.

-----------

Paypal

-----------

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesitas introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tengas una cuenta Paypal creada y podrás hacer pagos introduciendo solamente tu email y contraseña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*** ¿qué pasa con el ENVÍO de tus manteles en DonMantel? ***

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Política de envíos en DonMantel.com

Lo habitual de la Tienda Online de DonMantel.com es que tu pedido sea servido enntre 2 y 5 días. Esto depende siempre del stock disponible que solemos actualizar a diario. En el caso de que este stock no se encuentre actualizado y no tengamos unidades disponibles al momento de lo que nos has solicitado, tardaremos un máximo de 10-12 días en fabricar el producto a medida. 

Todos los pedidos de DonMantel se envían a través de varias agencias de transporte de confianza, en los plazos aproximados que indica cada producto, tras comprobar el pago y habiendo existencias del producto.

Tenemos como norma de no tardar mas de 16 días hábiles de entrega tras comprobar el pago. Si recibes el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, indícalo en el albarán de entrega ya que todos los envíos van asegurados, y si el pedido presentara algún daño por el transporte debes ponerte en contacto con nosotros antes de 24h después de tu recepción en info@donmantel.com y te lo cambiaremos de forma inmediata. Solo se tendrá que pagar los gastos de enviarnos el producto defectuoso, con su embalaje original, y nosotros te enviaremos otro artículo idéntico al que habías pedido si ningún gasto para ti.

---------------------------------------------------------------------------

Todos nuestros productos tienen el IVA incluido

---------------------------------------------------------------------------

Manteles de Mesa DonMantel

Manteles y Mantelerías Antimanchas

 

 

A partir de 89 € de compra en tu pedido de manteles, los gastos de envío están incluidos. Si no superas esta cantidad, solo te cobraremos 5,99 € por los gastos de envío.

NOTA: Para Canarias, Ceuta, Melilla y otros países, existe un suplemento. Por favor, consulta este suplemento previamente poniéndote en contacto con nosotros en: info@donmantel.com.

 

 

ELIGE entre todos los Manteles de DonMantel y disfruta de la elegacia de una Mesa con distinción

 

DonMantel.com

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra sección Política de Cookies